Última hora

¿Qué hizo?

Cande Tinelli salió a pasear con Coti y sorprendió a todos con una actividad inesperada

La joven se mostró en redes

Cande Tinelli salió a pasear con Coti y sorprendió a todos con una actividad inesperada

Varias semanas han transcurrido ya desde que Cande Tinelli blanqueó su relación con Coti Sorokin. Y desde ese momento, muchos han sido los mensajes, postales, vídeos e incluso cantos que la pareja ha compartido en sus redes sociales, donde el cariño y amor siempre tienen lugar.

Y recientemente, la hija de Marcelo Tinelli ha llamado poderosamente la atención de todos sus seguidores, al compartir un vídeo en el que ha sido grabada por su pareja, Coti Sorokin y que ella no ha dudado en repostear en sus historias de Instagram, y te contamos de qué se trata.

Cande Tinelli ha aparecido montada sobre un skate en lo que parece un paseo junto a su pareja Coti, quien ha sido el encargado de demostrar toda la destreza de la joven sobre esta tabla. Sin duda alguna, una destreza que la joven intérprete ha decidido compartir con todos y que seguramente ha cautivado a más de uno.

Gran armario

Asimismo, el día de ayer la intérprete de “Contigo” sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrarse con un atrevido look, desde lo que parecía su armario, pero lo que ha llamado significativamente la atención de todos, acumulando múltiples comentarios ha sido la gran cantidad de zapatillas con las que cuenta Cande.

Además dáis atrás, Cande Tinelli sorprendió a todos con una particular foto de un desnudo de su espalda, donde mostró los inicios del gran tatuaje que posee en esa aprte de su cuerpo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS