Última hora

Rompió el silencio

“Para los que quisieron ensuciar mi imagen”: Sofía Jujuy Jiménez enfrentó las críticas por su fiesta

La panelista opinó sobre la situación

“Para los que quisieron ensuciar mi imagen”: Sofía Jujuy Jiménez enfrentó las críticas por su fiesta

El día de ayer, una fuerte polémica abrazó a Sofía ‘Jujuy’ Jiménez. Todo esto, luego de que se conociera que la joven había celebrado junto a algunos amigos, su cumpleaños número 30 en Pinamar. Una acción que aparentemente no gustó a muchos de los trabajadores de América, quienes a través de un comunicado señalaron a la joven.

La panelista de Informados de todos no dudó en aclarar esta situación a través de sus redes sociales, donde no dudó en apuntar a las ‘malas intenciones’ de los que la criticaron de una manera que ella no consideró la más prudente. Y si quieres saber que dijo, acá te contamos su descargo.

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez opinó que si bien es cierto que festejó su cumpleaños en Pinamar, todas sus amistades venían de Jujuy y se realizaron el PCR al igual que ella y arrojaron resultados negativos. Asimismo aseguró que alquiló una casa donde estaba con 10 amigas y que al momento de compartir el pastel y el cumpleaños, si estaban todos cerca y sin barbijos, pero bien cuidados.

“Para todos aquellos que quisieron ensuciar mi imagen, espejito yo se los devuelvo, les mando un beso. Informense”, fueron las palabras de la ex pareja de Del Potro, quien además habló de un escándalo innecesario, pues en el canal son muy cuidadosos con los protocolos a seguir.

Creciente comunidad

Recordemos que Sofía Jujuy Jiménez suma más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales, los cuales siempre están atentos a sus diferentes comentarios y posteos en redes y no dudan en respaldarla en todo momento.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS