Última hora

SIN VUELTAS

Ángel De Brito explotó contra Sofía Jujuy tras el descargo por la fiesta de cumpleaños

El conductor se encuentra aislado por contacto estrecho

Ángel De Brito y Sofía Jujuy. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Sofía Jujuy. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Sofía Jujuy. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito continúa aislado en su casa, pese a haber tenido un resultado negativo en el hisopado, ya que existe un período de días donde tras tener contacto estrecho con un contacto positivo, podrían aparecer síntomas. Desde su hogar apareció en Los Ángeles de la Mañana para comentar la polémica respecto a la fiesta de cumpleaños de Sofía Jujuy.

El conductor de LAM no tuvo piedad sobre el tema de la fiesta multitudinaria que hizo la modelo jujeña, quien en las últimas horas salió enojada a reclamar contra quienes la criticaron, incluso sus propios compañeros de canal. De Brito fue uno de los primeros en repudiar lo que se tildó de falta de respeto por sus espacios de trabajo.

Molesto

Sofía Jujuy aseguró que todas las personas que estaban invitadas se habían practicado el hisopado al llegar a Buenos Aires, por lo que para ella no presentaba riesgo. Ante esto, Ángel De Brito tildó de estupidez esta excusa que presentó la famosa ya que “Qué tiene? Una burbuja propia en Jujuy solo para ella?”, exclamó desde su hogar.

Minutos después, el conductor de Cantando 2020 confesó que la presentadora jujeña lo llamó algo enojada por lo que había escrito en Twitter y le aclaró que en persona se encargó de verificar que los protocolos se cumplan a rajatabla. Pese a todos los esfuerzos, las imágenes indignaron principalmente porque trabaja en un canal con muchas personas.

El periodista de espectáculos insistió en la importancia de no relajarse con los cuidados y seguir manteniendo los protocolos recomendados ya que el mínimo descuido puede provocar miles de contagios. Respecto a la ex de Martín del Potro agregó que la famosa deberá pagar las consecuencias de realizar un festejo masivo, pese a que está prohibido todavía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS