Última hora

¡Apuntaron fuerte!

Sofía Jujuy Jiménez festejó su cumpleaños y fue criticada en América TV: “Viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”

La modelo fue señalada por los trabajadores del canal

Sofía Jujuy Jiménez festejó su cumpleaños y fue criticada en América TV: “Viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”

Sofía Jujuy Jiménez recientemente festejó su cumpleaños número 30. Un hecho que la joven no quiso que pasara desapercibido y por el que decidió celebrar junto a algunos de sus amigos en Pinamar. Un momento que quedó evidenciado en sus redes sociales, con fotos de los diferentes momentos que vivieron en el lugar.

Pero aparentemente, este festejo de la panelista de Informados de todo, no ha caído muy bien entre los trabajadores de América TV, donde la joven se unió a principios de enero, quienes no han estado de acuerdo con el riesgo que implicó su celebración y a continuación te ampliamos los detalles.

Sofía Jujuy Jiménez ha sido la protagonista de un comunicado de algunos empleados de América TV quienes han detallado: “sé responsable, ¡¡¡cuídate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”, comenzó el escrito.

Duramente criticada

Seguidamente, el escrito que denuncia a la modelo por parte de los trabajadores de América SATSAID se lee una crítica por haber mostrado además en vivo la fiesta y parte de la diversión vivida desde Pinamar: “Alguien que le avise a la dirección del Grupo América que tiene 2 programaciones completas las 24 Hs. vigilantendo gente que rompe el protocolo y después televisa como una ‘gracia’ lo que hace su conductora”, se lee.

Sin duda alguna, una crítica que pesa sobre Sofía Jujuy y por la que la joven aún no se ha pronunciado en mayor medida, pero que seguramente trascenderá, pues se conoció que el comunicado fue enviado a las autoridades del canal.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS