Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo regresó a las redes con un poderoso mensaje

Luego de pasar varios días en el hospital por una complicación posparto, la actriz está de vuelta

Fernanda Castillo regresó a las redes con un poderoso mensaje

(Redacción Voces Críticas) El pasado 11 de enero Fernanda Castillo fue ingresada de urgencia en el hospital en donde estuvo a punto de perder la vida y pasó varios días en terapia intensiva por motivos de complicaciones posparto. Luego de compartir una fotografía junto a su hijo Liam, la actriz reapareció con otra imagen junto a un poderoso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Fernanda Castillo publicó una fotografía en blanco y negro que sorprendió a todos sus seguidores.

"Hacia adelante", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

De inmediato los 6.2 millones de seguidores de Fernanda Castillo en redes sociales reaccionaron ante la imagen y dejaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

También diversas figuras del espectáculo expresaron palabras conmovedoras hacia la actriz mexicana, como es el caso de Maite Perroni quien escribió: "Te adoro @fernandacga sólo hacia adelante como siempre lo haz hecho , admiro tu fuerza, tu entrega , tu amor , tu entereza y sólo lo mejor está ahí para ti !!!!". Silvia Navarro escribió: "Esooooooooo".

Fernanda Castillo y su bebé

Hace tan solo unos días Fernanda Castillo publicó una fotografía junto a su bebé que cautivó a todos sus seguidores, quienes estaban muy pendientes del estado de salud de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS