Última hora

¿QUÉ?

Sofi Jujuy reveló el verdadero motivo de su separación con Jerónimo del Carril

La conductora de televisión dio detalles de fin de su relación

Sofi Jujuy dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Sofi Jujuy informó que su relación con Jerónimo del Carril había llegado a su fin y recientemente en entrevista con la revista "Caras" reveló el verdadero motivo de su separación.

Sofi Jujuy explicó que el deportista se iría a jugar al exterior durante 90 días y no desea estar lejos de él, por esta razón decidió separarse.

"Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda. Además, él se está yendo a jugar tres meses a Dubai y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo. Los dos pensamos lo mismo, tenemos la mejor y ya le dije que lo quiero ver ganando la Triple Corona", explicó Sofi Jujuy.

Además Sofi Jujuy aclaró sobre si en algún momento Jerónimo del Carril fue su novio: "A veces me cuestiono tanta formalidad. Como dije antes, son situaciones que le pasan a muchas personas, a más de una que esté leyendo esto le pasó estar conociendo a alguien y no por eso tiene la obligación de decir sí, es mi novio. Hay que ir viendo, la vida es una sola y hay que aprovechar de las personas lindas que se te van cruzando".

Sofi Jujuy de cumpleaños

El pasado 23 de enero Sofi Jujuy celebró por todo lo alto sus 30 años de edad y compartió una publicación en la cula enseñó cómo disfrutó de su fiesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS