Última hora

CLÁSICO SALTEÑO

Una buena para el Santo: derrotó por 2-0 a Gimnasia y Tiro y se anima a soñar

Por el Torneo Regional Federal Amateur

Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
lunes 25 de enero de 2021

El clásico salteño que se disputaron Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se llevó la atencion del domingo, puesto a que ambos necesitan ganar como sea. Finalmente fue el Santo quien se quedó con los puntos y se atreve a soñar con que puede lograr el objetivo. 

El encuentro se disputó en el Estadio Fray Honorato Pistoia y fue el local quien se adjudicó el mismo por dos a cero, lo que le devolvió la sonrisa al plantel puesto a que puede pensar en pelear por una plaza a la siguiente fase. Quedó a dos puntos de los líderes del grupo, cuando todavía quedan 6 en juego hasta el final de esta fase.

Los goles

Esta vez el Santo mostró otra cara ante su rival y fue esto lo que le permitió quedarse esta vez con el partido, fue Nelson Da Silva quien no perdonó y marcó el primero para levantar los ánimos del plantel y darle un empujón a poco de haber comenzado el partido.

Luego ya llegando al final del partido, Juventud Antoniana no se conformaba con la mínima diferencia y buscó que esta sea mayor a través de Martín Esparza, quien reemplazó al Poro Domínguez, tres minutos después de haber ingresado clavó un golazo con un tiro media distancia.

Si bien el panorama no es del todo alentador, este triunfo le sirve al Santo para encargar de otra manera el futuro. Con la obligación de no perder puntos, este equipo que mostró entrega deja en claro que hay intenciones de dar pelea hasta el final. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS