Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: elegí una silueta de gato y sorprendente

Descubrí lo que este desafío puede enseñarte

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
sábado 23 de enero de 2021

Una manera práctica y sencilla de conocer a cerca de nosotros mismos es realizando sencillos test de personalidad, que hoy en día están al alcance de todos. En este caso, con la sola elección de la silueta de un gato se podrá conocer un poco más sobre esa parte oculta que todos tenemos. 

Se trata de detectar eso que está guardado en el inconsciente, por lo que se deberá observar con antención y escoger uno de los gatos que aparecen entre las opciones. Una vez que se determinó cual es el dueño de nuestra atención se pasará a analizar qué es lo que esto nos quiere decir. 

Las variantes

Focalizarnos en el primer gato da muestras de que los propósitos en la vida son siempre relacionados con el conocimiento. Suelen ser personas rectas, honestas, con vocación de liderazgo y muy inteligentes. Siempre buscará estar en constante avance. 

Ahora bien, si la atención se centró en el segundo gato de este test de personalidad da claras muestras de que el interés pasa más por el plano afectivo. En este sentido, llevan la empatía como estandarte.  Están convencidos de la exitencia de una conexión emocional y buscan fortalecerla siempre. 

El tercer gato en esta lista da muestras de una persona que busca desarrollar su lado espiritual incentivando al resto a tener una conexión especial con ellos mismos para que puedan conectarse con lo divino. 

Por último, quienes se hayan inclinado por el cuarto gato son personas que se caracterizan por tener un espiritu creativo, por lo que siempre buscan integrar esto con las personas que los rodean. Buscan que la reflexión les permita decubrir nuevos horizontes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS