Última hora

En redes

Juanita Tinelli inundó de ternura todo con una foto junto a su padre Marcelo Tinelli

La hija del presentador dedicó un mensaje a su padre

Juanita Tinelli inundó de ternura todo con una foto junto a su padre Marcelo Tinelli

Algunos famosos del medio artístico prefieren mantenerse con un bajo perfil en las redes sociales, y sus publicaciones no son tan recurrentes en comparación a otros, tal como es el caso de una de las más pequeñas integrantes de la familia Tinelli, Juanita Tinelli.

Y es que la joven hija de Marcelo Tinelli no parece muy fanática de las redes sociales, como sus hermanas Candelaria y Mica. Sin embargo, de forma recurrente comparte con sus seguidores, los cuales suman más de dos millones, algunas fotografías o momentos de su día a día.

Y recientemente, Juanita Tinelli ha apostado por la ternura y el recuerdo en sus historias de Instagram, con el reposteo de una fotografía del recuerdo junto a su padre Marcelo Tinelli donde no ha dudado en compartir todo su amor y cariño y en estas líneas te contamos de qué se trata.

La modelo ha aprovechado la publicación de Marcelo Tinelli para postear: “Y yo mucho más” entre un corazón. Todo esto, luego de que el presentador del Bailando por un sueño mostrara una foto de la ella dándole un beso en la mejilla cuando era una nena y donde él ha destacado: “Te amo mucho”.

Muy unida a su familia

Recordemos que Juanita Tinelli siempre está compartiendo fotografías junto a sus hermanas o la familia en general de la cual es muy unida. Asimismo, la joven modelo siempre muestra los dáis que pasa junto a su mascota desde casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS