Última hora

INCREÍBLE

El lugar soñado en donde vacaciona Lourdes Sánchez

La bailarina subió algunas fotos de su descanso en las redes sociales

El lugar soñado en donde vacaciona Lourdes Sánchez
viernes 22 de enero de 2021

Después de un 2020 súper intenso, la bailarina y conductora Lourdes Sánchez decidió tomar un respiro de tanto trabajo y con el objetivo de arrancar el 2021 bien arriba, decidió emprender unas paradisíacas vacaciones en familia. ¿Su destino? el hermoso caribe mexicano junto a su hijo Valentín y su pareja, Chato Prada.

Recién llegada, el productor le sacó un montón de fotos a la bailarina luciendo una impactante bikini verde y posando con un hermoso paisaje de fondo. Se la puede ver súper sonriente sobre la arena, en la playa del hotel de lujo. ¿Y la última imagen? De Valentín divirtiéndose al aire libre, feliz de "chapotear" en el mar.

"Primer día y ya me enamoré de este lugar en el paraíso", expresó la conductora de La previa del Cantando en Instagram.

EL INCÓMODO PIROPO

A fines de diciembre del 2020, Lourdes Sánchez vivió un incómodo momento en su paso por el programa de Telefe, Flor de Equipo ha hecho algunas polémcias declaraciones que dieron qué hablar.

La novia de El Chato Prada no se sintió muy cómoda con un piropo que le soltó su marido a una reconocida colega a través de las redes sociales, aunque lejos de explotar la mediática se guardó sus palabras ha decidido aprovechar su paso por el canal de las pelotas para blanquear su incomodidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS