Última hora

LA MODELO DIO DETALLES

Sofi Jujuy confesó que se cansó de las relaciones con parejas famosas

La modelo desea cambiar muchas cosas en su vida

Sofi Jujuy dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Sofi Jujuy Jiménez se cansó de ponerse de novia con parejas mediáticas, por ello desea realizar un gran cambio en su vida. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la modelo también reconoció que le vino bien pasar la cuarentena en su provincia natal, lo que le permitió hace un viaje introspectivo.

"Durante la cuarentena estuve bastante introspectiva. He crecido y he evolucionado un montón como persona, ya que aproveché la oportunidad para sanar cosas internas. En julio o agosto me fui a Jujuy con mi hermana, nos fuimos como un mes y medio. Fue toda una odisea ese viaje porque iba parando en las provincias, te pedían los formularios, una vez que llegamos hicimos cuarentena en un hotel, 14 días sin salir, que también fue loco y después a la casa con mi mamá", expresó Sofi Jujuy.

Sofi Jujuy señaló en cuanto a su vida amorosa: "mis dos ex novios fueron conocidos, eso genera que la gente quiere saber. Es lo que me pasó con el último chico que se me vio. No estábamos para dar el paso del noviazgo. Fue increíble, fue muy divertido todo, pero hasta ahí”,

Además la modelo argentina aclaró: "Un poco mi intención es: basta de famosos. Mi intención es que sea perfil súper bajo, tranqui. Pero tampoco una elige de quién enamorarse”. Y también se refirió a sus ganas de casarse: “Ojalá, yo soy re Susanita. Me encantaría".

Sofi Jujuy cautivó a todos

Recientemente Sofi Jujuy publicó una nueva sesión fotográfica al aire libre que causó furor entre sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS