Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Se vienen cambios de horario en SAETA: habrá una nueva modalidad para evitar aglomeraciones

Así lo confirmó hoy el presidente de la Sociedad Anónima

Se vienen cambios de horario en SAETA: habrá una nueva modalidad para evitar aglomeraciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este jueves 21 de enero, desde la empresa SAETA confirmaron que van a implementar varios cambios en sus horarios con el fin de evitar aglomeramientos, teniendo en cuenta que tan solo en un par de semanas comienza el inicio de clases presenciales en las escuelas.

Es en tal sentido que, Claudio Mohr, presidente de la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) confirmó que con el objetivo de evitar a toda costa la aglomeración de personas en el transporte público de pasajeros, van a implementar cambios en los horarios de los colectivos.

Nueva modalidad

Asimismo, el titular de SAETA adelantó en comunicación con medios de Salta que por el momento lo que se plantea hacer es redistribuir la demanda con horarios de ingreso escalonados en la administración pública, los colegios, el comercio y los bancos.

También Mohr reveló que desde la empresa se encuentran a la espera de la información detallada que les brindará el Ministerio de Educación de la provincia, a través del cual podrán saber la modalidad en la cual volverán a las clases presenciales. Será a partir de ello que comenzarán a diagraman el nuevo sistema escalonado de colectivos.

"Es cuestión de que ellos nos definan el volumen de alumnos que van a cursar por día para que nosotros hagamos una planificación del transporte", señaló Mohr en diálogo con la prensa. "Estamos planteando que no a todas las actividades se ingrese a las ocho de la mañana", expresó ya que asegura que entre las 6.30 y hasta las 8.30 o 9 de la mañana hay mucha gente en el transporte público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS