Última hora

LA ACTRIZ DIO DETALLES

Fernanda Castillo reaparece en redes sociales tras estar hospitalizada

La actriz agradeció el apoyo de su prometido y la atención médica que recibió

Fernanda Castilloy su estado de salud

(Redacción Voces Críticas) El pasado 15 de enero se dio a conocer que Fernanda Castillo abandonó el Hospital Español de la Ciudad de México luego de pasar varios días internada y en terapia intensiva por complicaciones de postparto. Ahora, la actriz reapareció en redes sociales y dio un comunicado.

A través de su cuenta oficial de Instagram Fernanda Castillo compartió una fotografía junto a su bebé Liam y añadió un emotivo mensaje en el que desdtacó que sí estuvo grave e incluso al borde de la muerte.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Además la actriz mexicana agradeció el apoyo de su prometido Erik Hayser y a su hijo Liam: "Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar".

Por último Fernanda Castillo agradeció a toda la atención médica que tuvo durante los días en el hospital y también a su familia: "Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas.

Fernanda Casitllo en una revista

La actriz mexicana logró cautivar a todos sus millones de seguidores con su nueva portada para la revista "Noir".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS