Última hora

¿Qué dijeron?

Cande Tinelli y Coti hicieron frente a los rumores de una posible crisis de pareja

La pareja comentó su situación actual

Cande Tinelli y Coti hicieron frente a los rumores de una posible crisis de pareja

Desde que se conoció la relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, muchos fueron los comentarios en torno a ellos, pero sobre todo muchas fueron las miradas que se posaron sobre ella y su relación con el músico. Y es que rápidamente recibieron el apoyo de muchos usuarios en las redes que se mantienen hoy, muy alertas a las novedades de la pareja.

Es por eso, que recientemente muchos se han mostrado preocupados porque la hija de Marcelo Tinelli había borrado las fotografías junto al intérprete, lo que generó rumores de una posible pelea entre la pareja e incluso una ruptura que derivó en tal situación. Es por eso que ella no ha dudado en aclarar la situación a través de sus redes.

Cande Tinelli ha comentado que muchos han sido los que se han mostrado pendientes por ella, por su ausencia en redes y por haber “eliminado” las fotos junto a su pareja con el que recientemente se había ido de vacaciones y además se había mostrado más enamorada que nunca.

“Me estuvieron preguntando si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo. No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces”, fueron las palabras de la intérprete de “Contigo”, quien además destacó que no está separada y que todo está bien entre ellos.

Coti opinó

Del mismo modo que lo hizo Cande Tinelli, Coti Sorokin también saltó a desmentir la situación dedicando unas palabras en una historia de Instagram diciendo: “A los que me preguntan por mi corazón primero gracias. Segundo voy a citar a mi amado Silvio Rodríguez Dominguez”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS