Última hora

DETALLES

Madre de Fernanda Castillo confirmó que la actriz estuvo en un grave estado en el hospital

Fernanda Castillo fue intervenida por una hemorragia que sufrió

Fernanda Castillo y su estado de salud

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días Fernanda Castillo fue tendencia en redes sociales pues fue hospitalizada de emergencia y recientemente fue dada de alta. La madre de la actriz utilizó su cuenta de Facebook para expresar un comunicado sobre el estado de salud de Fernanda Castillo.

"Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamas he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma.", escriibó Cecilia García, madre de Fernanda Castillo.

Además la revista TVyNovelas reveló cuáles fueron las causas que llevaron a Fernanda Castillo al hospital luego de dar a luz a su primer hijo. Según el comunicado de dicha revista, la actriz presentó una hemorragia obstétrica y tuvo que ser operada de emergencia. 

TVyNovelas afirmó que Fernanda Castillo pasó por dos infartos que fueron controlados por los médicos y la intenvención de la actriz duró varias horas, pues estuvo en terapia intensiva.

Fernanda Castillo y Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer habló sobre la salud de su amiga Fernanda Castillo y comentó: "Me enteré esta mañana, y fue súper fuerte porque la noticia ya está dándole vuelta. No hay mucha información, pero tampoco me corresponde decir demasiado. Sé que está bien, gracias a Dios está bien y yo creo que en cualquier momento saldrá Erik a contar qué es lo que pasó."

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS