Última hora

A TODO O NADA

El Barcelona busca hoy su primer título del año: hora, TV y formaciones

Se enfrentará con el Bilbao por la Supercopa española

El Barcelona busca hoy su primer título del año: hora, TV y formaciones

El Barcelona y el Athletic de Bilbao se medirán esta noche en un cotejo que promete ser vibrante. El gran duelo será en el Estadio La Cartuja de Sevilla por la final de la Supercopa de España, después de que ambos superaran en las semifinales a la Real Sociedad y el Real Madrid respectivamente.

El equipo de Koeman saldrá a la cancha con Ter Stegen - Alba, Lenglet, Araújo, Sergino Dest - De Jong, Busquets, Pedri - Griezmann, Dembélé, Braithwaite (o Messi); mientras que Athletic de Bilbao lo hará con Unai Simón - Balenziaga, Íñigo Martínez, Núñez, Capa - Dani García, Unai Vencedor, Iker Muniain, Óscar de Marcos - Raúl García, Iñaki Williams.

El partido del equipo de Messi, quien aún está en duda si jugará desde el arranque, se lo podrá ver a las 17 del horario argentino, a las 16 de Chile, a las 15 por Colombia, México y Perú. En nuestro país, el gran partido del Barcelona se podrá ver por DirecTV 1610.

Qué pasará con Messi

El caso de que La Pulga se encuentre óptimo para disputar la final desde el minuto 1, estarán a su lado Ousmane Dembelé por la banda derecha y Antoine Griezmann en el centro, otras dos estrellas del Barça.

“La última palabra la tiene el jugador mismo y vamos a esperar a mañana por la mañana cuando hayamos entrenado y tengamos la reacción de su cuerpo”, añadió el entrenador holandés. Cabe remarcar que el argentino no se pierde una final con el Barcelona desde diciembre de 2006.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS