Última hora

LA ACTRIZ DIO DETALLES

Sofía Jujuy dio detalles de su situación sentimental y de su reciente separación de Jerónimo Carril

La modelo anunció que está soltera

Sofía Jujuy dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Sofía Jujuy anunció que está soltera, tras su separación del polista Jerónimo del Carril. La modelo se sinceró sobre varios aspectos de su vida en un entrevista donde reconoció que con el deportista no llegaron a ser novios.

La modelo confesó que conoció al joven de 23 años en plena cuarentena y que comenzaron a hablarse por Instagram. “Un día me dije porqué no voy a darme la oportunidad de conocerlo personalmente, si yo estaba soltera y él también... Nos dimos la chance y la pasamos muy bien, nos divertimos un montón”, expresó Sofía Jujuy a la revista "Caras".

Además Sofía Jujuy explicó el motivo de su separación: "No llegamos a ponernos de novios... No sé por qué hay que ponerle un rótulo o un título a las relaciones, lo que nos pasó a nosotros le pasa a un montón de gente. Obvio que algo especial Jero tenía, porque lo que hice con él no lo hago con cualquiera", sentenció.

También la modelo expresó que le escriben muchísimas personas ahora que está separada: "Me escriben hombres, mujeres, de todo… Bienvenidos todos esos mensajes de amor y buena onda. De todas maneras, para mí no hay nada como el contacto visual, eso de ir a tomar algo y que te de como cosita, nervios, pensar en que me pongo o donde iremos a cenar".

Sin embargo, confesó  que no está en búsqueda de una pareja. "No estoy buscando un amor, sino que disfruto de mi situación actual y aprovecho de toda la gente hermosa que me rodea. Siento que este es mi momento y soy una agradecida de todo lo que me pasa", finalizó Sofía Jujuy.

Sofía Jujuy cautivó a sus fans

Hace tan solo unas horas la modelo compartió nuevas fotografías en bikini que causaron furor entre sus seguidores.

"Lo que te espere y lo que te quiero viernes!!!...Planes pal finde", escribió Sofía Jujuy en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS