Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: las mandalas que pueden ayudarte a saber más de vos

Conocé más sobre vos mismo con este sencillo desafío

Test de las mandalas. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de enero de 2021

Una de las maneras más divertidas que se popularizó mucho para conocer algunos aspectos sobre nosotros mismos es a través del uso de test de personalidad donde con tan solo prestar un poco de atención, podemos llegar a descubrir cosas que nos sorprenden hasta a nosotros mismos. 

 En esta oportunidad, este desafío a la mente plantea el uso de mandalas, que son figuras geométricas con cierta complejidad que a la vez, tiene varios patrones que esconden un mensaje poderoso y energético que esconde el universo. Dado que la elección es algo subjetivo, bastará con esto para saber cual es ese mensaje. 

Las opciones

Son seis las variantes que se ofrecen esta vez para poder conocer lo que nuestra mente tiene guardado. La primera mandala en este caso representa ambición y justicia, es por ese lado que encontrará el camino al éxito. La segunda alternativa sera escogida por personas interesantes y honestas, donde la búsqueda dela verdad será su fin. 

En cuanto a la tercer mandala según este test de personalidad, se trata de personas inteligentes y atentas donde su atención siempre estará puesta en el otro. Por otra parte, quienes se inclinen por la cuarta mandala son personas que se caracterizan por ser carismáticas. La imaginación que portan, los hace seres únicos. 

Aquellas personas que centren su atención en la quinta mandala serán quienes lleven valor y decisión dentro suyo, una seguridad única y autoconfianza los caracteriza. Finalmente quienes escojan la sexta alternativa, son personas amables, abiertas y gentiles que saben mantener calma hasta en las peores situaciones. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS