Última hora

IRA AL VOLANTE

Terror en General Güemes: dieron a conocer la identidad de las mujeres que fueron atropelladas por un policía

Buscan identificar a la uniformada y piden a la gente que aporte datos

Terror en General Güemes: dieron a conocer la identidad de las mujeres que fueron atropelladas por un policía
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, tensión y desesperación se vivieron en el interior salteño, cuando inesperadamente una oficial de la policía de la provincia embistió de lleno a un nutrido grupo de personas que se encontraban caminando por una ciclovía. Resultaron con heridas de consideración. Ahora buscan identificar a la uniformada y piden a la gente que aporte datos.

Según se pudo averiguar, se trata del aberrante hecho que tuvo lugar en la tarde de este miércoles 13 de enero en la localidad de General Güemes, más precisamente sobre la Ruta Nacional Nº11, en la ciclovía que une a la mencionada localidad con el municipio de El Bordo.

Allí, un grupo de tres mujeres transitaba a pié como normalmente lo solía hacer, cuando de repente y sin dar ninguna advertencia, un vehículo que era conducido por una mujer policía las embistió desde atrás y procedió a la fuga de inmediato. En el habítáculo del rodado habría estado también la pareja de la conductora.

¿Quiénes fueron atropelladas?

Según se pudo averiguar, las tres mujeres que fueron arrolladas por esta agente de la seguridad de Salta, son: Lucrecia Rodríguez, que se encuentra hospitalizada con una fractura expuesta; Rosana Rodríguez, que sufrió ka fractura de varias costilas y es hermana de Lucrecia; y la tercera es Patricia Lamas.

Con respecto a este terrible episodio habló con los medios de comunicación de Salta, René Díaz, el esposo de Rosana, quien dio a conocer que el auto en cuestión era manejado por una mujer de la policía y que en el aciento de al lado estaba su pareja. Además comentó que le llegaron rumores que aseguraban que estos dos habrían estado discutiendo ante del choque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS