Última hora

SE CREYÓ CHARLY

TERRIBLE VIDEO: así fue el momento en el que el joven borracho se tira al vacío desde 100 metros de altura

Las imágenes no son aptas para personas sensibles

TERRIBLE VIDEO: así fue el momento en el que el joven borracho se tira al vacío desde 100 metros de altura

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles 13 de enero toda la comunidad se veía asombrada y a la vez consternada tras difundirse el video en el que se podía observar cómo un joven borracho se tira al vacío desde 100 metros de altura a las aguas del dique Valle Grande.

Se trata de la desesperante situación que tuvo lugar este miércoles 13 de enero en horas del mediodía en la provinca de Mendoza. Allí Fabián Olivera (37 años) en total estado de ebriedad se tiró desde 100 metros de altura a las aguas del dique hidráulico Valle Grande.

Como se puede observar en el video que se viralizó en las últimas horas, Olivera salió a flote segundos después de haber sufrido el fuerte impacto de su caída contra el agua de la represa. Tales fueron las heridas que sufrió que el sujeto quedó al borde de la muerte, pero afortunadamente pudo ser rescatado por bomberos, personal de la Policía Turística y efectivos policiales.

Parte médico

Casi de manera inmediata, tras unos minutos de total sufrimiento, Olivera fue trasladado de emergencia al Hospital Schestakow, lugar en donde fue internado en una Unidad de Terapia Intensiva debido a las heridas de gravedad que presentaba en un importante porcentaje de todo su cuerpo.

Horas más tarde se dio a conocer el primer parte médico sobre la situación del joven turista, quien según lo revelado por los profesionales de la salud, presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral. Además, desde el Ministerio de Salud aseguraron que se lo drenó quirúrgicamente y pasó a terapia intensiva.  aportaron a la prensa esta noche indica que el paciente, al ingresar al Hospital Schestakow, "presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral".

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS