Última hora

VISITA OFICIAL

Nicolás Trotta en Salta: brindó una conferencia con los detalles de su actividad

Hablará sobre las actividades que realizó desde esta mañana

Nicolás Trotta en Salta: brindó una conferencia con los detalles de su actividad

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta se encuentra en nuestra provincia en el marco de una visita oficial que también lo llevará por Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. 

El objetivo del funcionario nacional es reunirse con los equipos educativos de cada lugar para definir cómo será el inicio del ciclo lectivo el próximo 1 de marzo, luego de un año en el que todo se tuvo que hacer desde la virtualidad, por la pandemia del coronavirus. 

El titular de la cartera sanitaria, estará junto con el ministro de Educación de Salta, Matías Cánepa, brindando detalles sobre los lugares que visitaron en la provincia como una escuela que se está construyendo en La Crurvita. 

Agenda prevista: 

Durante la gira educativa, el ministro Trotta visitará escuelas, obras de infraestructura, universidades y tiene previstos encuentros con autoridades provinciales y representantes gremiales. Participará en actividades del Programa Acompañar: Puentes de Igualdad, como la inauguración del plan y la entrega de certificados a los acompañantes.

También entregará notebooks y tarjetas bancarias a directivos de establecimientos que reciben fondos del convenio por COVID-19 para mejoras y refacciones de infraestructura educativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS