Última hora

¡La quieren ver!

El tierno mensaje de Flor Torrente a sus fans por el pedido de incorporación al Masterchef Celebrity

La actriz compartió un mensaje a sus fans

El tierno mensaje de Flor Torrente a sus fans por el pedido de incorporación al Masterchef Celebrity

Muchos han sido los nombres que han sonado para la próxima temporada de uno de los show más exitosos de Telefe, el Masterchef Celebrity. Y es que varios son los espectadores que han hecho eco de algunos nombres que quieren que formen parte de esta segunda temporada y uno de ellos ha sido el de Flor Torrente.

Y es que la ex participante del Cantando 2020 cuenta con un fandom bastante significativo que ha hecho un fuerte llamado a toda la producción del canal de las pelotas, para que la joven actriz forme parte de esta segunda temporada que hasta ahora tiene confirmada la figura de Carmen Barbieri.

Frente a esta situación, Flor Torrente no ha dudado en comentar con cariño y agradecimiento a todos sus fans que buscan que sus voces sean escuchadas: “Mi fandom es hermoso y estan locxs !!! Pero sepan que los amo”, todo esto luego de que la etiqueta “Ftorrente al masterchef” fuera posicionada nuevamente.

Tendencias

Recordemos que la semana pasada la actriz de “Cuando dejes de quererme” también pasó a ser uno de los temas más comentados de la red social del pajarito justamente por esta petición que muchos esperan que tenga el efecto que quieren.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS