Última hora

¿Qué?

¿Se agranda la familia? Cande Tinelli derritió de amor a todos y alertó sobre un nuevo integrante de la familia

La cantante mostró tiernos vídeos en sus redes

¿Se agranda la familia? Cande Tinelli derritió de amor a todos y alertó sobre un nuevo integrante de la familia

A inicios de año Cande Tinelli compartió toda su emoción por viajar junto a su pareja Coti Sorokin a México. Todo esto como parte de sus vacaciones y unos días de descanso junto al músico con quien parece estar mejor que nunca y todas las incidencias de esta aventura han tenido lugar en sus redes sociales.

Y recientemente la hija de Marcelo Tinelli reveló el hisopado al que se sometió tras sus días en el país así como algunos detalles de su viaje y los protocolos seguidos para ello. Pero no todo ha quedado ahí, porque la joven cantante parece haber tomado la decisión de agrandar la familia y te contamos de qué se trata.

Cande Tinelli ha compartido a través de sus historias de Instagram algunos vídeos compartiendo con una nueva mascota, un gatito el cual parece haber adoptado, pues ha mostrado diferentes momentos del animalito quien parece encantado a su lado.

Recordemos que en varias ocasiones la modelo y cantante ha compartido con todos sus fans su posición en contra del maltrato animal y ha demostrado todo el cariño y amor que siente por ellos con diferentes posteos y con los animales que posee.

¿Cambio de look?

Asimismo, Cande Tinelli ha consultado con sus seguidores y fanáticos a través de la misma plataforma de Instagram, si debería volver o no al color de cabello castaño que ostentaba tiempo atrás.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS