Última hora

ATENCIÓN

Lunes de terror: encuentran el cadáver de un hombre al costado de la Ruta Provincial 21

Habría sido chocado por un auto que se fugó

Lunes de terror: encuentran el cadáver de un hombre al costado de la Ruta Provincial 21

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana laboral en Salta comenzó con el pie izquierdo, y es que durante las primeras horas de este lunes 11 de enero un macabro hallazgo conmocionó a toda la comunidad local: encuentran el cadáver de un hombre al costado de la Ruta Provincial Nº21.

Se trata de la espeluznante situación que fue reportada a la policía de la provincia de Salta alrededor de las 7 de la mañana de este lunes 11 de enero, sobre la cual alertaban la presencia del cuerpo de un hombre tirado al costado de la Ruta Provincial Nº21, conocida como camino a San Agustín.

Las primeras informaciones al respecto, manifiestan que el cuerpo sería de un hombre mayor de edad, el cual habría sido embestido de lleno por un vehículo, el cual tras el impacto, decidió huir del lugar y abandonar a la persona en estado moribundo.

Tras la llamada del testigo que se comunicó con el Sistema de Emergencias 911, se envió una patrulla de la Policía provincial e investigadores. Ahora se esperan más datos de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, que intervendrá en la causa.

Ampliaremos...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS