Última hora

DENUNCIA COMPLICADA

Tremendo escándalo: A horas de volver a Boca, Cristian Pavón protagoniza una seria polémica

Una joven lo acusó de abuso

Cristian Pavón. Fuente: (Twitter)

Luego de anuncio formal de la reincorporación de Cristian Pavón a Boca Juniors, su nombre de a poco comenzó a cobrar protagonismo puesto a que era un anuncio esperado para el mundo azul y oro. Pero un giro inesperado cambió todo y captó la atención por la polémica situación.

Si bien el nombre del ex jugador de Los Ángeles Galaxy sigue siendo uno de los más comentados en redes sociales, se volvió una de las tendencias en las primeras horas de la noche; pero lejos de ser por su juego o por sumarse al Xeneixe, esta vez es por una denuncia de abuso que viralizó una joven en contra del deportista y que a más de uno sorprendió.

No pasaron muchos minutos del comunicado de la institución deportiva, cuando la joven utilizó sus redes sociales para hacer pública una denuncia por abuso contra el jugador cordobés. Fue durante su exposición que expresó su molestia por la incorporación a Boca Junior y posteó: "Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia", en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marisol Doyle (@marisoldoyle22)

El descargo de la joven contra Cristian Pavón no quedó solo en esas palabras y agregó que: "Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la justicia actúe que le pasa al club de quien soy fanática deberian tomar medidas...ya no aguanto más tanta hipocresía...espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes".

La inesperada reacción en redes sociales

Estas palabras no pasaron inadvertidas, los usuarios de Twitter inmediatamente se hicieron eco de esto, manifestando primeramente su repudio por el supuesto accionar del joven y en parte algunos sorprendidos por la gravedad de la denuncia. "La impunidad que creen que tienen algunos jugadores profesionales ya sobrepasa cualquier aspecto", plantearon algunos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS