Última hora

En peligro y desorientada

Escalofriante: el mensaje que envió Marcia Acuña antes de ser hallada sin vida

La joven le dijo a su tía que sentía "miedo" por el lugar donde estaba.

Marcia Acuña. Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Luego del trágico descenlace de Marcia Acuña, la joven de 16 años que fue hallada sin vida en la zona rural de San José de la Quintana, Córdoba, ahora se conoce que la adolescente había mandado un estremecedor mensaje a su tía, luego de 12 horas de su desaparición. "Tía tengo miedo, estoy en un edificio con ruinas", escribió la joven que tuvo el peor final y estremeció al país.  

Marcia Acuña era buscada intensamente desde el martes en toda la provincia de Córdoba, luego de que sus familiares reportaran su desaparición de la casa que habitaba en Villa San Isidro. En el contexto de la investigación, fuentes oficiales del caso informaron ahora que la menor había mantenido un contacto con su tía en las previas al hallazgo del cuerpo sin vida. 

“Tía, estoy en a.m.p.e.d.q. Pensé que estaba soñando. Tengo miedo. Parece ser que fue un campamento, hay edificios con ruinas. Nunca estuve acá”, escribió la víctima desde su celular. Según los medios locales, la tía de Marcia Acuña habría visto una película con ella cerca de las 22 del martes, hasta que se fue a dormir alrededor de las 2 de la madrugada. Cuando se levantóa las 6, según su relato, se dio cuenta de que su sobrina ya no estaba en su casa, ni tampoco su perro.

Trágico hallazgo

Al constatar que su sobrina no estaba en la casa, la mujer realizó la denuncia de la desaparición con el jefe comunal, Claudio Peña, para que las autoridades tomen cartas en el asunto.El miércoles 7, a las 18, la joven mandó los últimos mensajes que recibió su tía, en donde revelaba que estaba desorientada y en una situación de peligro que le generaba temor. 

Gracias a estos últimos mensajes que la tía facilitó a los investigadores que tomaron intervención en el caso, la Policía de Córdoba pudo delimitar la zona de búsqueda para dar con el paradero de la adolescente. Con las coordenadas precisas que obtuvieron gracias al teléfono celular, el hallazgo se produjo alrededor de las 18.40 del sábado en la zona rural de San José de la Quintana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS