Última hora

SON DE TERROR

Terrible video: sin patentes y sin barbijos, motociclistas irresponsables se adueñan de las calles de Salta

La indignación de la comunidad no tardó en manifestarse

Terrible video: sin patentes y sin barbijos, motociclistas irresponsables se adueñan de las calles de Salta
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como si la pandemia de coronavirus jamás hubiera existido, un numeroso grupo de motociclistas, sin barbijo, ni casco, ni patente pudo ser observado adueñandose de las calles de Salta. Todo quedó grabado en video y la indignación de la comunidad no tardó en manifestarse.

Se trata de la repudiable y a la vez irresponsable situación que se registró en las últimas horas de este viernes 8 de enero en las calles del macrocentro de la capital salteña, en donde un nutrido grupo de motociclistas inescrupulosos pudo ser observado adueñandose de las calles sin barbijo, ni casco, ni patente alguna.

Y por si no fuera suficientemente escandaloso el hecho de no cumplir con ninguna de las normas impuestas por las autoridades de seguridad vial, se los pudo observar a los motociclistas haciendo acrobacias y maniobras riesgosas, como si estuvieran en un lugar por el cual no transitan otros vehículos.

Las impactantes imágenes fueron compartidas y rápidamente viralizadas por uno de los vecinos de Salta, quien en la jornada de anoche tuvo la oportunidad de ciruclar por detrás de este grupo de personas irresponsables, quienes sin importarles nada, quisieron adueñarse de todo el camino.

Lo más polémico de toda la situación es que durante el recorrido de estas personas, continuó por una cuadra del edificio municipal que albergaba a la ex subsecretaría de Tránsito, como si se tratara de una burla. Demás está decir que ningún oficial de la policía los cruzó.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS