Última hora

¡CONMOVEDOR!

Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores al posar con su segundo hijo

La actriz presentó a su hijo en la ficción

Fernanda Castillo conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) El 19 de diciembre de 2020 Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser se convirtieron en padres por primera vez y desde ese momento han cautivado a sus seguidores con tiernas fotos de su bebé Liam. Sin embargo, la actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos al presentar a su segundo hijo en la ficción y le dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram Fernanda Castillo compartió varias fotografías  junto a Emilio, quien es su hijo en la serie "Monarca".

"El es @emiliocrack21 , es mi hijo de ficción en #Monarca y poder conocerlo y trabajar con él es de los regalos mas grandes de este trabajo! Agradezco profundamente a @elrovzar por haberme dado la oportunidad de construir a una Sofia Carranza que tiene como mayor virtud ser una madre consciente de lo extraordinario que es su hijo y enseñar con estos personajes la importancia de la inclusión y la celebración de que ser diferentes es maravilloso y único!", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos de la actriz reaccionaron ante las imágenes y expresaron muestras de cariño en los comentarios. Además muchos de sus seguidores aseguraron que la serie "Monarca" emitida por la plataforma de Netflix, superaron sus expectativas.

Fernanda Castillo en una revista

Recientemente la actriz mexicana presentó su nueva portada para la revista "Noir" y cautivó a todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS