Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Danna Paola preocupó a sus fanáticos con un vídeo y Juanpa Zurita reaccionó

La cantante compartió varios vídeos en redes sociales

Danna Paola preocupó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Desde hace varios días Danna Paola ha compartido diferentes vídeos que han tenido a sus fanáticos a la expectativa pues se piensa que se trata de su nuevo álbum. Sin embargo, recientemente publicó un vídeo que preocupó a sus fanáticos y Juanpa Zurita reaccionó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Danna Paola compartió un vídoeo en el cual se puede apreciar una conversación de WhatsApp que preocupó a sus fanáticos.

"Me vendiste un amor que jamás existió... y aquí estoy.", escribió Danna Paola en su publicaicón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos de Danna Paola reaccionaron ante el vídeo y expresaron que están ansiosos por saber de qué se trata las pistas que la cantante ha publicado en los últimos días.

Además Juanpa Zurita reaccionó en la publicación de Danna Paola y escribió: "Mandaseloooooooo". Por los momentos la cantante mexicana no ha dado detalles de sus publicaciones, aunque muchos de sus fanáticos consideran que se trata de nueva música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola ofrecerá un concierto virtual

Hace tan solo unas semanas Danna Paola dio a conocer que dará un concierto virtual el próximo 13 de febrero de 2021 y ya se encuentran disponibles los boletos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS