Última hora

¿Será que sí?

Flor Torrente a Masterchef: el pedido de los fans para que la actriz integre la segunda temporada del show

La quieren ver con el delantal blanco

Flor Torrente a Masterchef: el pedido de los fans para que la actriz integre la segunda temporada del show

Muchos han sido los nombres que han sonado tanto en las redes sociales, como en diferentes fuentes de noticias del espectáculo para integrar el nuevo casting del Masterchef Celebrity, que se ha convertido en uno de los shows favoritos de la pantalla. Y recientemente un nombre que ha sonado significativamente ha sido el de Flor Torrente.

Sí, y es que la hija de Aracely González se ha convertido en una de las principales tendencias de Twitter la mañana de este viernes, todo esto porque sus fans hacen un pedido para que la joven artista sea tomada en cuenta para la temporada número dos del show de Telefe, que se encuentra próximo a llegar a su final.

Flor Torrente a Masterchef ha sido el trending topic que todos sus fans han colocado en la red social del pajarito para acompañar múltiples mensajes sobre por qué la actriz de “Cuando dejes de quererme” debería estar en la segunda parte del certamen de cocina y a continuación te mostramos algunos de ellos.

“Flor es excelente persona y hermosa, merece todo lo lindo!”, “Ya la vimos bailando ya la vimos Cantando ahora queremos verla cocinando” y “Queremos que llamen a Flor Torrente y que este con ese dedantal BLANCO” han sido solo algunos de los mensajes que la participante del Cantando 2020 ha recibido.

Gran fandom

Sin duda alguna, Flor Torrente cuenta con una gran comunidad virtual que cuando se trata de bancarla o volver realidad un sueño no dudan en posicionarse y hacer eco frente a todos. Recordemos que la joven actriz cuenta con más de 400 mil 'followers' solo en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS