Última hora

LO CONFESÓ

Sofi Jujuy habló de los rumores de infidelidad de Del Potro con Susana Giménez por primera vez

La relación entre el deportista y la conductora parecía ser un secreto a voces

Sofía Jujuy, Del Potro y Susana Giménez. Fuente (Twitter)
Sofía Jujuy, Del Potro y Susana Giménez
Sofía Jujuy, Del Potro y Susana Giménez

Sofi Jujuy se encuentra frente a la conducción de ‘Informados de todo’, junto a Horacio Cabak. Al termino de esta edición, era imposible no hablar sobre la supuesta relación que estaría teniendo Juan Martín del Potro con Pía Slapka y Luis Ventura aprovechó para preguntar lo que todo querían saber: si realmente hubo una infidelidad de su ex con Susana Giménez.

Cabe recordar que cuando la modelo jujeña salía con el tenista argentino se rumoreaba que este la engañó con la diva de los teléfonos, asegurando también que tiempo más tarde la rubia más famosa del país y el deportista tuvieron una relación amorosa. Tratando de entender a lo que se refería el periodista, ella contestó de manera rápida.

Sofi Jujuy afirmó que “no llegué a competir con Susana (Giménez) por Martín (Del Potro)”, comenzó. Luego añadió: “que yo sepa, eso fue previamente. Sé que siempre tuvieron buena onda pero no hubo un conflicto después, solo amistad”. De esta forma terminó negando todas las versiones que hablaban de una infidelidad en el mejor momento de su relación.

La conductora de ‘Informados de todo’ confirmó que tiene actualmente una buena relación con el tenista argentino, quien está parado por problemas en su rodilla, y hasta le mandó mensajes para saber cómo estaba de salud. Contó también que no quiso dejar de saludarlo para las fiestas pero aclaró “fue un saludo de Feliz Año, de buena onda”.

Para sorpresa de todos, la modelo jujeña confirmó que fue el último gran amor que tuvo desde que se separaron hace bastante tiempo. Sobre las versiones de noviazgo entre él y Pía Slapka se limitó a decir que “yo no sabía que eran amigos cuando estaba conmigo. Sé un poco pero no sé qué tan real será lo que dicen”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS