Última hora

ERÁMOS POCOS

Cinthia Fernández advirtió a Luciana Salazar con mostrar sus amenazas, tras el cruce con Connie Ansaldi

Las mediáticas disparan con artillería pesada

Cinthia Fernández y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Cinthia Fernández y Luciana Salazar

Como si tuviera pocas cosas para preocuparse, Cinthia Fernández se metió en medio de la polémica pelea entre Connie Ansaldi, que está como panelista invitada en LAM, y Luciana Salazar. Todo comenzó cuando Ansaldi la llamó desquiciada a la modelo en el programa de espectáculo y luego se trasladó al mundo Twitter, donde se dijeron de todo.

Ángel De Brito no podía perderse la primicia más esperada, que fue la respuesta de su panelista invitada a la pareja de Martín Redrado. Ella afirmó que desde que empezó su carrera mediática no hizo más que faltarse el respeto al aire y hacer “un circo” de cada problema que tuvo, llevando todo al mundo del espectáculo, lo que fue apoyado por Fernández.

Luego del descargo de Connie Ansaldi, Cinthia Fernández dejó en claro su postura sobre Luciana Salazar cuando se confirmó que esta le haría juicio a Ansaldi por decirle “gato y desquiciada”. La ex de Martín Baclini aseguró en su cuenta de Twitter que si realmente se lleva a cabo el juicio, mostraría un mensaje subido de tono que recibió de la rubia.

La ex de Matías Defederico agregó que Luli Pop la amenazó con decir en la televisión que una famosa “es gato”. Esto, contó, fue por criticarla en Los Ángeles de la Mañana y “contar verdades” sobre su vida”. Como si fuera poco, lanzó unas durísimas palabras acusandola de cara dura “y no por las cirugías”, aclaró en la red social del pajarito.

En el programa de Ángel De Brito aprovecharon que el tema estaba más candente que nunca y llamaron a Ana Rosenfeld, la abogada de Luli Salazar, para preguntarse si efectivamente su clienta le haría juicio a la periodista argentina. Al confirmar el rumor, la ex Cantando 2020 le retrucó que ella no podría hacer nada porque tiene la matrícula suspendida en Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS