Última hora

CON TODO

"Ella es la que se falta el respeto": Connie Ansaldi le contestó con todo a Luciana Salazar

La periodista hizo su descargo en Los Ángeles de la Mañana

Connie Ansaldi. Fuente (Instagram)
Connie Ansaldi
Connie Ansaldi

Connie Ansaldi y Luciana Salazar se cruzaron feo en sus cuentas oficiales ayer por la noche, luego de que la periodista le dijera desquiciada en Los Ángeles de la Mañana, en donde está como panelista por una semana. La modelo argentina la enfrentó públicamente y Ansaldi le respondió en el programa de Ángel De Brito.

La periodista argentina comenzó diciendo que haberle dicho gato a la ex de Martín Redrado fue un elogio puesto que a ella le encantan estos animales domésticos y agregó que en el pasado siempre le cayó muy bien, hasta que empezó a ser operadora política. Sin vueltas, quiso no darle entidad a su nueva rival de una manera muy dura.

“Me da muchísima vergüenza estar asociada en Google con Luciana de esta manera. A ella le molestó que yo la haya dejado de querer. Ella fue una operadora política del kirchnerismo, dice que aprendió todo de Redrado y ahora está callada”, comenzó el descargo de Connie Ansaldi en Los Ángeles de la Mana a Luciana Salazar, ante la atenta mirada de todos.

“No tenes altura. ¿Qué entidad le podemos dar a Luciana?. Te convertiste en un instrumento funcional para mi, yo dejé de respetarte. La primera que no se respeta es ella, es un círculo mediático en todos los ámbitos de su vida. Siempre dejando un velo de sospecha y apretando a mucha gente”, siguió la ex panelista de ‘Cortá por Lozano’.

La comunicadora siguió con su descargo. “Me escribió totalmente sacada en Whatsapp y no le iba dar material para hacer lo que hace siempre que es retroalimentar una maquinaria en la que ella siempre es la primera que se falta el respeto, por eso la bloqueo”. Ahora la panelista de ‘Polémica en el Bar’ con Ana Rosenfeld aseguró que le hará juicio por decirle desquiciada y gato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS