Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: ¿a qué le tememos?

Conocé más sobre tus miedos internos

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)

A través de simples test de personalidad, las personas pueden llegar a conocer aspectos un tanto ocultos que habitan en el interior de su mente. Es allí también donde se pueden esconder los miedos más inesperados y que muchas veces sorprenden a quienes los padecen. 

En este sentido, con tan solo observar una simple imagen se puede descubrir alguno de esos grandes temores que están ocultos en la mente y que muchas veces permanecen reprimidos. Se debe escoger aquello que primero se observa para poder interpretar, lo que nuestro inconsciente quiere decirnos. 

Las alternativas 

En la imagen que está en juego hoy, se puede apreciar una frutilla. De acuerdo con lo que nos revela esto, quienes se centren en ella son personas que sufren en extremo el desamor. Tienen mucho miedo de ser rechazados, de no ser correspondidos en el amor. Lo más probable es que esten en constante preocupación por la relación con las personas que aman.

Puede que lo primero que se aprecie en este test de personalidad sea una niña sentada en el pasto, esto puede indicar que la mente está queriendo manifestar ciertas emociones reprimidas en la infancia. Suelen sentir un vacío, sensación de abandono y  hasta que nadie los necesita. El temor más grande en este caso es a la soledad. 

Si la vista se fue a los árboles, se trata de personas con constantes cambios de humor y temen a esa forma cambiante de ser que los lleva incluso a no tener facilidad de decisión. Sin en cambio la atención se centró en la mariposa, esto quiere decir que es alguien que vive en el pasado y teme profundamente al futuro. 

La última opción y quizás la más complicada es en la que se puede observar un cráneo. En este caso no hay muchas vueltas, el temor es a la muerte. Es un miedo muy común y normal pero se debe evitar estar al pendiente de ello demasiado tiempo, al punto de volverse una obsesión. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS