Última hora

¿Qué pasó?

Belu Lucius y Vicky Xipolitakis cambiaron de roles: Una de ellas perdió los pantalones en Masterchef Celebrity

Las participantes del certamen volvieron a deslumbrar al jurado con su ingenio

Belu Lucius y Vicky Xipolitakis Fuente:(Instagram)

Hace varias semanas que Vicky Xipolitakis y Belu Lucius vienen diciendo que van a intercambiar sus vestimentas y ese día llegó. Fue así como para esta gala de Masterchef Celebrity las dos utilizaron atuendos que hubiera usado su compañera. Pero eso no fue todo, también cambiaron de personalidades. Fue así como decidieron imitarse la una a la otra, para el disfrute de todos los presentes en el estudio de grabación.

Al ingresar, la influencer y la modelo, Santiago Del Moro notó el enrroque que habían hecho y las llamó al frente para que luzcan todo el outfit elegido. Se llevó una gran sorpresa al ver que se movían como su oponente, descostillado de la risa interactuó con "Belu Xipolitakis" y le preguntó cómo estaba preparada para esta ronda. "Hoy vine a crear. Hola Germán. Estoy feliz este programa me cambió la vida, estoy feliz. Los amo, gente, los amo. Podrán imitarme pero no igualarme", dijo.

 

Cuando le tocó el momento a Vicky de mostrar su imitación de Belu Lucius, todo se descontroló. Cuando la concursante salió de su estación de trabajo corriendo, ocurrió un accidente que hizo estallar a todos, se le cayeron los pantalones. "¿Cómo andás Belu?", le preguntó el conductor a lo que ella respondió: "Carísima mi amor". Mientras se sostenía los pantalones que se le habían caído, lanzó poniendo las mismas caras que su colega: "Tuve un problema". 

La imitación de la estrella de las redes duró toda la noche inclusive hasta el momento de que el jurado pruebe su plato. Pero la griega no duró mucho tiempo, cuando terminó de cocinar, se cambió para estar más cómoda y no tener más problemas. Fue así como le reclamó a su compañera que se quedó con el vestido puesto y no se lo sacó hasta el final del programa. Riéndose a carcajadas no pudo evitar mostrarse feliz con este momento que vivieron.

¿Y Germán?

Como no podía ser de otra manera, Belu Lucius aprovechó el atuendo para tirarle los perros a Martitegui. Cuando le tocó el momento de que pruebe su plato, lo empezó a mirar y sonreir, algo que hizo que se tiente. Cuando el cocinero lanzó la carcajada, todo el equipo se sumó al chiste. "Dos no por favor. No necesito dos Vickys", dijo el chef poniéndose colorado. Desde el fondo, en su estación de trabajo, la imitada gritó: "Lo dijiste, lo dijiste", haciendo referencia al juego de seducción que ambos muestran en cámara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS