Última hora

TREMENDO

Cande Tinelli recibe duras críticas por la nueva colección de su marca de ropa

A la hija del famoso no se la dejaron pasar

Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli volvió a revolucionar el mundo virtual pero esta vez no fue por una publicación o su nuevo noviazgo con Coti Sorokin, tras una escandalosa separación. Lo que generó discusiones cruzadas en esta ocasión fue la ropa de la nueva temporada para su marca de indumentaria Madness Clothing y los elevados precios que tiene.

Un tuitero descubrió que la hija de Marcelo Tinelli vende prendas en su tienda a más de 70 mil pesos, lo mismo que saldrían los productos de la marca de zapatos Gucci. Esto no solo la dejó muy mal para sino que las sospechas nuevamente de evasión de impuestos volvieron a tomar notoriedad entre los haters de la red social Twitter.

Cande Tinelli mostró ayer el backstage de la nueva producción para Madness Clothing y los usuarios de Instagram no tardaron en descubrir que sus diseños “exclusivos” no eran más que una copia de los looks que supo usar marcando tendencia Avril Lavigne. Como si fuera poco, la nueva temporada fue llamada “2003”, en referencia a la época que quiere volver a imponer.

Las burlas a la “nueva” indumentaria de la hija del conductor argentino no se hicieron esperar mucho gracias a la publicación en la red social del pajarito de un reconocido tuitero. “Por favor, me quiero morir con la ropa de Cande Tinelli. Presa la quiero”, escribió el famoso usuario y a los pocos segundos comenzó a recibir el apoyo de sus seguidores.

“Uy hace un tiempo tenía una campera bordada a 70 lucas hija de mil p** y lo peor es que 70 lucas salían unas botas Gucci. Un afip te pido”, escribió otro en referencia a la nueva colección de la novia de Coti Sorokin. Ella, por su parte, todavía no hizo caso a estas declaraciones y se prepara para querer imponer la moda de hace casi veinte años.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS