Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: elegí un pájaro y descubrí más sobre vos

Conocé aspectos ocultos en tu mente

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
miércoles 06 de enero de 2021

Una manera muy sencilla de poder conocer más sobre nosotros mismos es a través de test de personalidad, que con simples consignas pueden dar cuenta de aspectos que podemos estar reprimiendo muy en el fondo. Pero también nos ayuda a saber aquellas cosas que se deberian modificar para evolucionar. 

En este orden, muchos de ellos solo apuntan a la elección de una determinada figura y en lo que se centre nuestra mente nos permitirá conocer más sobre nuestra personalidad. En este caso, se trata de una manera de conocer cuales son nuestros propósitos en la vida para salir adelante. 

La propuesta es muy simple, ya que solo es cuetión de escoger un pájaro en la imagen y con esto bastará para que se pueda interpretar cual es ese objetivo que tenemos muy guardado en el fondo de nosotros mismos. Solo lleva unos pocos segundos y el desafío está en no demorar a la hora de elegir. 

Las variantes

En este test de personalidad, puede que tu atención se haya centrado en el primer pájaro, en este caso se trata de personas destinadas a hacer fuertes avances en el campo del conocimiento. Personas dotadas de una gran inteligencia y vocación de liderazgo. La segunda figura en cambio, da cuenta de personas con más afnidad en el campo de lo afectivo y la empatía.  

La tercer variante no habla de personas que tienen como próposito evolucionar en el plano espiritual (puede incluso que esto tenga que ver con la religión). Finalmente la cuarta alternativa tiene que ver son esas personas que disfrutan del arte y la creatividad, buscan abrirse paso por ese camino. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS