Última hora

¡Perfecta!

Cande Tinelli dejó sin aliento a todos al posar con un atrevido bikini

La cantante compartió con sus fanáticos

Cande Tinelli dejó sin aliento a todos al posar con un atrevido bikini

En los últimos meses, Cande Tinelli se ha mostrado muy feliz y enamorada. Y es que la joven cantante parece estar en un muy buen momento de su vida y no deja de compartirlo con todos sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales donde se mantiene muy activa.

Y recientemente la hija de Marcelo Tinelli ha decidido tomarse unos días de descanso junto a su enamorado, Coti Sorokin y los hijos de él, en nada más y nada menos que México y la joven se ha encargado de documentar algunos de los momentos más emocionantes que se encuentra viviendo junto a su pareja.

Y en este dia Cande Tinelli se ha robado todas las miradas, tras postear en su cuenta de Instagram una atrevida foto que no ha dejado nada a la imaginación y en donde se ha mostrado muy artística y sensual mientras destacaba “buen día”, para todos sus seguidores.

Llovieron los comentarios

Pero no todo ha quedado ahí, pues la intérprete de “Contigo” ha recibido elogios de muchos, pero uno que rápidamente ha saltado a comentar ha sido su pareja Coti, quien ha dicho a modo divertido: “Ah era el gym? A mí me dijiste otra cosa”.

Asimismo, el día de ayer Cande Tinelli se mostró muy emocionada por las aventuras que se encuentra viviendo en este paso por México, donde además se encontró con algunos personajes animados que la llevaron a sumar gran emoción y felicidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS