Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: desafío para saber más a cerca de uno mismo

Conocé más sobre tu forma de ser

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)

Hay personas que buscan conocer aspectos ocultos sobre si mismos; es que se esconden en lo más profundo del inconsciente por lo que los test de personalidad suelen ser una alternativa más que efectiva para poder descrubir. Con estos sencillos cuestionamientos, se puede aprender mucho.

Es por eso que un abanico de oportunidades aparecen con respecto a esto pero los que sin dudas cobraron gran protagonismo, son aquellos que con solo observar una determinada imagen puede aportar o revelar detalles ocultos en lo más profundo de nuestra mente. Estas ilusiones ópticas buscan indagar en lo más profundo del incosciente para sacar a la luz eso que está muy reprimido.

El desafío es de lo más sencillo, puesto a que solo se debe fijar la vista en la imagen y determinar qué es lo primero que nuestra mente focaliza; eso que se observa primeramente será lo que dará pautas relacionadas con nuestra personalidad.


¿Gato o ratón?

En esta oportunidad, en este test de personalidad quienes se inclinen a ver primeramente un gato son personas que se caracterizan por ser realistas. Tienen muy en claro qué es lo que necesitan y no ven factible construir castillos en las nubes. Planifican cada paso, cada movimiento son estretegas en su comportamiento.

Por otra parte también puede que se observe un ratón, en este caso habla de personas optimistas que disfrutan de encontrar en casa situación algo positivo. Muchas veces suelen ser prácticos y en ocasiones también suelen ser juzgados por tener la cabeza en las nubes, pero la realidad es que son más que conscientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS