Última hora

BUENA INICIATIVA

La original propuesta para que los hinchas de Gimnasia y Tiro alienten el equipo frente a Juventud

La medida permitirá que se colabore con el club

Práctica Gimnasia y Tiro. Fuente: (Twitter)

Una vez más se podrá disfrutar de un superclásico del fútbol salteño cuando Gimnasia y Tiro se enfrente a Juventud Antoniana por el Torneo Regional Amateur este domingo desde las 17.15. Si bien la particularidad esta vez estará marcada por la pandemia y la falta de público, una original propuesta se conoció. 

Es que la dirigencia del Albo diseñó una original propuesta para que los hinchas puedan acompañar a su equipo, apoyar al club y de paso colaborar económicamente con la institución: poner la imagen de sus rostros en banderas que se ubicarán en las amplias tribunas del Gigante del Norte.

De esta manera, los fanáticos del millonario salteño podrán alentar a su equipo en tiempos de pandemia abonando la suma de $1.000 por persona por única vez. También se podrán aprovechar algunas promociones y descuentos para ofrecerles alternativas a los hinchas. 

Desde la organización de Gimnasia y Tiro ya tienen todo determinado por lo que enviaron una notificación a la Liga Salteña de Fútbol y a la comisión directiva de Juventud Antoniana donde se les solicitó el envío de un listado donde se determine quienes ingresarán al estadio y no deberán superar las 30 personas. 

El último superclásico

La última vez que se enfrentaron tanto albos como antonianos fue en un partido desicivo donde se definía un descenso a la categoría. En aquella oportunidad, también en el Gigante del Norte, Juventud se quedó con el partido condenando a Gimnasia. Tiempo después terminó por perder la categoria también. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS