Última hora

ATENCIÓN

Macabro hallazgo en plena ruta salteña: encuentran dos cadáveres abandonados sobre la calzada

Los conductores que transitaban el camino dieron aviso de inmediato a la policía

Macabro hallazgo en plena ruta salteña: encuentran dos cadáveres abandonados sobre la calzada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror y mucho pánico se vivieron anoche en el interior salteño, cuando se reportó un macabro hallazgo en plena ruta: dos cadáveres abandonados habían sido encontrados sobre la calzada. Fiscales, el personal del CIF y la División Homicidios trabajaron en el lugar.

Se trata del terrible y espantoso episodio que tuvo lugar sobre la Ruta Provincial Nº12, más precisamente en proximidades a la localidad de El Bordo. Allí los conductores que transitaban por la zona dieron aviso a la Policía de Salta sobre la escalofriante escena: dos cuerpos yacían sobre la calzada de la ruta.

Según se pudo averiguar, en el lugar de los hechos, al rededor de las 22 horas se hicieron presentes Fiscales, el personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF)y la División Homicidios para llevar a cabo diferentes tareas, entre ellas la identificación de los cuerpos abandonados en el mencionado camino.

¿A quiénes pertenecen los cuerpos?

Si bien hasta el momento no existen estudios oficiales que confirmen la identidad de las personas encontradas muertas en la noche de este lunes 4 de enero, trascendió que se trataría de una mujer y un hombre que con anterioridad habían sido reportados como personas desaparecidas.

En tanto, se supo que en las próximas horas de la mañana de este martes 5 de enero se darán a conocer a través del Ministerio Público Fiscal de Salta la identidad completa de cada una de estas personas y los resultados de las autopsias a las que fueron sometidos en las últimas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS