Última hora

¡Enloqueció!

Cande Tinelli se encontró con varios personajes famosos en sus vacaciones y no pudo ocultar su emoción

La cantante compartió con sus seguidores el momento

Cande Tinelli se encontró con varios personajes famosos en sus vacaciones y no pudo ocultar su emoción

El día de ayer se conoció que Cande Tinelli y su pareja actual, Coti Sorokin habrían decidido llevar a cabo un viaje. Un particular descanso que no solo los tenía a ellos como protagonistas sino también a los hijos del músico, quienes también se sumaron a esta aventura que ya está dando de qué hablar.

La hija de Marcelo Tinelli se ha encargado de compartir los diferentes momentos que se encuentra viviendo en este viaje que los ha llevado hasta México para disfrutar al máximo de este nuevo año 2021. Y recientemente la joven ha compartido toda su emoción en redes tras cruzarse con dos personajes.

Y es que Cande Tinelli se ha encontrado con nada más y nada menos que “Shrek” el personaje animado de la saga de Dreamworks Animations. Algo que aparentemente le ha causado mucha emoción y no ha dejado pasar por alto a través de sus historias de Instagram.

Pero no todo ha quedado ahí, pues la intérprete de “Contigo” también ha compartido que no solo se ha encontrado con este particular personaje animado, sino que también el superhéroe de DC Comics, Batman ha aparecido en medio de su paseo por las calles del lugar.

Muy enamorada

Recordemso además que Cande Tinelli comenzó el 2021 mostrándose junto a Coti Sorokin en una de sus canciones de nombre "No dudes" en donde las miradas cómplices y el romance fueron los grandes protagonistas que acumularon varias reacciones entre sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS