Última hora

TERRIBLE SUSTO

[HAY VIDEO] Terror en el interior salteño: un rayo cayó sobre una palmera y horrorizó a todos

El momento fue captado por una vecina de la zona

Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y susto se vivivieron durante este fin de semana en una localidad del interior salteño, cuando de repente un rayo cayó sobre una palmera y horrorizó a todos, ya que la misma comenzó a incendiarse.

Se trata del llamativo episodio y a la vez horrorizante suceso que tuvo lugar en las últimas horas de este domingo 3 de enero en la localidad norteña de Pichanal, departamento Orán, en donde un fuerte temporal causó varios estragos, entre ellos el incendio de una palmera tras la caída de un rayo sobre ella.

Según se pudo avariguar, el impactante momento en el que el rayo caía sobre una palmera fue registrado pasadas las 23 horas de este domingo por los vecinos de Pichanal, quienes advirtieron luego que la familia Pastrana se llevó el peor de los sustos, ya que en su vivienda se encuentra la palmera que se prendio fuego.

Trascendió que la planta en cuestión se encuentra en una casa ubicada sobre avenida Rivadavia del mencionado Municipio. Afortunadamente las fuertes lluvias que acompañaron al temporal lograron apagar las llamas sobre la palmera luego de varios minutos encendida.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS