Última hora

ATENCIÓN

Fin de semana cargado de excesos en Salta: detectan más de 350 conductores alcoholizados

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia

Fin de semana cargado de excesos en Salta: detectan más de 350 conductores alcoholizados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dureante este fin de semana que pasó se pudo detectar que, a raíz de los controles llevados a cabo en diferentes puntos estratégicos de Salta, más de 350 conductores manejaban sus vehículos en estado de ebriedad. Además se labraron más de 3.200 infracciones por diferentes incumplimientos.

Es en tal sentido que, según lo expuesto en un informe llevado a cabo por el personal de Seguridad Vial de nuestra provincia de Salta, durante el finde semana largo que abarco también los festejos post Año Nuevo, se ha podido fiscalizar un total de 23.700 vehículos, entre motos y autos, en puntos estratégicos de la provincia.

Asimismo, entre los rodados controlados se detectó que 357 conductores estaban alcoholizados luego de llevar adelante más de 10.700 test de alcoholemia, según lo informado por Juan Carlos Sauma, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Además, por si no fuera suficientemente escandaloso, Se labraron en total 3.216 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

En tanto, pero no menos importante, vale recordarle a la comunidad que los controles en el marco del denominado Operativo Fin de Año va a desarrollarse en toda la geografía salteña hasta el próximo jueves 7 de enero, el cual tiene como principal objetivo reducir la siniestralidad y reforzar el servicio de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS