Última hora

¡Enamorados!

Cande Tinelli más enamorada que nunca: Se sumó al canto de Coti Sorokin y cautivó a todos

La cantante encantó a todos

Cande Tinelli más enamorada que nunca: Se sumó al canto de Coti Sorokin y cautivó a todos

Desde que Cande Tinelli blanqueó su romance con el músico Coti Sorokin, los mensajes y reacciones por parte de sus más fieles seguidores estuvieron a la orden del día. Y hoy, tras varios meses de esta adorable relación, muchos siguen atentos a sus diferentes posteos que cada día están más llenos de ternura y cariño.

Y recientemente la pareja formada por la hija de Marcelo Tinelli y el cantante de “Nada fue un error” han vuelto a derretir los corazones de todos los espectadores tras compartir un dueto de la canción “No dudes” en medio de una tarde de música donde los dos se han mostrado muy sonrientes.

Cande Tinelli, quien se encontraba leyendo un poco de la letra, ha compartido algunas miradas cómplices con todos, junto a su pareja, quien parece haber disfrutado mucho del momento que construyeron juntos la noche de este primero de enero. Algo que no tardó en cosechar diferentes reacciones entre todos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial)

¿Qué dijeron sus fans?

Tras este posteo de la cantante y su pareja muchos fueron los que los elogiaron y comentaron: “!Suenan tan lindo juntos! Transmiten mucho amor juntos!", “Bellisimo. Gracias por compartirlo”, “Mi tema preferido” y “Bellos”.

Asimismo, el vídeo fue compartido por Cande Tinelli en su red social también y algunos famosos se pronunciaron entre ellos su hermana Juanita Tinelli quien dijo “qué lindo”, así como Stefi Roitman quien posteó “amé”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS