Última hora

ATENCIÓN

¡Volvió a nacer! Salteño borracho impactó de lleno contra un poste de luz y está vivo de milagro

Se constató que viajaba alcoholizado

¡Volvió  a nacer! Salteño borracho impactó de lleno contra un poste de luz y está vivo de milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se trata de una tragedia con mucha suerte, por que si bien el automovil en el que se desplazaba termino totamente inservible e inutilizable, el chofer de este automóvil hoy puede "vivir para contarla", y es que sobrevivió de milagro luego de un violento impacto contra un poste de luz. Se constató que venía alcoholizado.

Se trata de la situación que tuvo lugar este viernes en horas de la tarde en la localidad salteña de Campo Quijano, lugar en donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa impactó de lleno contra un poste de luz y luego de eso dio varios tumbos hasta quedar en la banquina, en cercanías del bario El Sol.

Para ser más específicos, el violento choque ocurrió alrededor de las 18 horas de este viernes 1 de enero en el acceso de la Ruta Provincial N° 36, a la altura de Campo Quijano. Tras el impactante episodio el conductor del auto tuvo que ser rescatado por los efectivos de la policía ya que había quedado atrapado en el habitáculo.

Volver a nacer

Según se pudo averiguar, el sujeto que actualmente reside en el barrio San Ignacio de la ciudad capital de Salta viajaba con un importante grado de alcohol en su sangre. Esto le habría provocado que se durmiera  y perdiera el control de su vehículo, embistiendo luego al poste de luz.

Por fortuna para él, se encuentra bien de salud y solamente sufrió algunas lesiones en su rostro. En el momento del sinistro el sujeto se transportaba a la localidad de Rosario de Lerma para encontrarse con su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS