Última hora

¡ASÍ DA GUSTO!

Maxi Rodríguez cumple ya 40 años y Newell´s se lució con el regalo de cumpleaños

El reconocimiento es por ser el primer jugador en actividad con esa edad

Maxi Rodríguez. Fuente: (Twitter)

La edad suele ser condicionante para el desempeño en el mundo del fútbol, sin embargo uno que parece romper los esquemas es Maxi Rodríguez puesto a que hyo está festejando sus 40 años y está más firme que nunca en Newell´s, al punto que el club decidió destacarlo con un tremendo regalo. 

Y es que no es poco lo que logró, ya que el jugador rosarino cuenta con cuatro décadas que no se evidencian cuando decide tocar la pelota y salir en busca de un gol para su equipo. La garra con la que se sigue desenvolviendo está intacta por eso el regalo que le hizo el club deportivo está a la altura de las circunstancias. 

Es que a modo de agradecimiento por la dedicación con la que sale al campo de juego, la institución deportiva decidió homenajear al ex jugador de la Selección Argentina llamando como él a una de las tribunas del estadio local. Algo que sin dudas más que un regalo es un homenaje

Saludos en redes 

Ante el cumpleaños de Maxi Rodríguez las redes sociales se plagaron de mensajes de salutación hacia el jugador, puesto a que se trata de uno de los deportistas más queridos de nuestro fútbol. No solo por la entereza y humildad con la que supo manejarse sino también por su paso por la selección nacional. 

Cabe recordar que marcó dos goles que en dos mundiales diferentes que alegraron en su momento a todo un país. El primero fue un tremendo zapatazo ante México en Alemania 2006. Mientras que el otro, fue el definitorio de la serie de penales ante Holanda en Brasil 2014.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS