Última hora

¡CONMOVEDOR!

Juanpa Zurita sorprendió a uno de sus amigos con un increíble regalo

El influencer sorprendió a sus fanáticos

Juanpa Zurita conmovió a todos

(Por Redacción Voces Críticas) Juanpa Zurita siempre logra cautivar a sus 25.4 millones de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer en su último vídeo de YouTube.

A través de YouTube Juanpa Zurita publicó el último vídeo de este 2020 en el cual trató de sorprender a uno de sus amigos con unos increíbles obsequios luego de que sus cosas fueran robadas.

"De verdad no saben lo feo que se sintió ver que esto le pasara a Cris y sé lo que es invertir en equipo, si yo estuviera en el lugar de Cris algún amigo me hubiera echado la mano y hoy yo soy ese amigo, así que lo vamos a ir a sorprender para que pueda hacer lo que ama", explicó Juanpa Zurita en el vídeo.

Juanpa Zurita se dirigió hacia la casa de su amigo y en forma de engaño le dijo que abriera el auto, ya que ahi estaban unas prendas de su nueva colección de ropa, sin embargo lo que realmente encontró fueron varios equipos de tecnología.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

De inmediato los fanáticos del youtuber convirtieron tendencia el vídeo y expresaron en los comentarios su asombro y buenos deseos tanto para Juanpa Zurita, como para su amigo. Actualmente dicho vídeo cuenta con 74 mil "me gusta".

Juanpa Zurita y su nuevo proyecto

Hace tan solo unos días el youtuber mexicano anunció su nueva línea de ropa llamada "Zeta" y ya se encuentra disponible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS