Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: lo que una imagen puede decir sobre uno mismo

Conocé más sobre vos mismo

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 31 de diciembre de 2020

Una de las maneras más sencillas de poder conocer aspectos ocultos de nuestra forma de ser es a través de tests de personalidad. Con sencillas técnicas podemos conocernos un poco más en función a lo que nos dice el inconsciente. 

En esta oportunidad, bastará con prestar atención a una sencilla imagen y dejar que sea nuestra mente la que actúe detectando lo primero que vea. Es muy importante que nos centremos en lo primero que detectamos, para que la técnica sea pura. 

Las variantes

La imagen del día cuenta con una serie de opciones; en este sentido, estarán quienes hayan detectado como primera medida un pez. En este caso, se trata de personas que se caracterizan por resolver siempre una buena cantidad de problemas. Esto lleva a que el entorno los considere leales. 

 Por otro lado, también puede que la mente direccione en este test de personalidad a observar un charco de agua. En este caso se trata de personas que siempre están al pie del cañón sin miedos. No suelen dejarse llevar por críticas sino por sus propios ideales. 

Una alternativa también es observar una libélula, quienes la observen serán personas con un importante equilibrio mental que suelen mantener la calma incluso en los momentos más complicados. Son pacíficos y por ende, enemigos de los conflictos. 

Como última opción, también se puede detectar un ojo. Aquí centrarán su atención aquellas personas que se caracterizan por ser creativas y que se sienten atraídas por la curiosidad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS