Última hora

¡Gran despedida!

Flor Torrente fue eliminada por el jurado del Cantando 2020

La actriz terminó su ciclo en el programa y agradeció a su equipo

Flor Torrente Fuente:(Instagram)

Flor Torrente y Mich Hersch eran una de las parejas más queridas del Cantando 2020, pero terminaron el año quedando fuera. Por decisión del jurado, quien salvó a Tyago Griffo y La Bomba Tucumana, el dúo no continuará en el certamen de canto. Agradecidos con la producción, el coach, los conductores y todos los que forman el equipo del reality se despidieron muy emocionados.

Sobre el final del año, la hija de Araceli González y su compañero tuvieron que enfrentarse en el duelo con dos de los participantes que más brillaron durante todo el año. Por un lado se encontraba Dan Breitman, que junto a Flor Anca se convirtieron definitivamente en uno de los que puede llegar a la gran final. Por el otro, Tyago Griffo, la revelación del ciclo del Trece, con la siempre mediática Bomba Tucumana, que más que nunca dio que hablar.  

Flor Torrente y Mich Hersch dieron un paso en falso al momento de elegir la canción para esta ronda. Un poco cansados de escuchar siempre los mismos estilos, las estrellas que los juzgan le pusieron un bajo puntaje y al conocerse la votación secreta de Moria Casán, no le alcanzó para seguir en camino por el premio máximo.

Fue así que la actriz y su partenaire tuvieron que volver a rehacer la performance, pero esta vez con una puesta mucho más acotada. Sin bailarines y con las pantallas aportando algo mucho más simple, no superaron las expectativas de quienes los dejaron como la última opción a la hora de salvar una pareja. Bajo la tensión y los nervios, el camino de la última hora se hizo bastante cuesta arriba.

Un ciclo muy particular

Flor Torrente se suma así a una enorme lista de comapañeros que quedaron fuera y con quienes compartió los pasillos de La Flía durante este año tan particular. Cantando 2020 fue uno de las pocas propuestas que se mantuvieron vigentes y pudieron brindarle un puesto de trabajo, a quienes se habían quedado sin nada. Durante la pandemia, este fue uno de los bastiones a los que los famosos recurrieron para conseguir una fuente de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS